martes, 15 de febrero de 2011

Hipótesis sobre la problemática del modelo bl en el curso de Inteligencia artificial

Hipótesis para el curso Inteligencia artificial de la carrera de Ingeniería de sistemas tomando como referencia el modelo bl de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote.


Las hipótesis se han elaborado en base al diagnóstico realizado:

  1. Hipótesis de la motivación:

    El impacto de la implementación de la evaluación a niveles mas elaborados y profundos en comprensión, de procesos de seguimiento y mejora que aseguren que los estudiantes aprendan será positivo en los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

  2. Hipótesis de Actividad.

    El impacto de implementar procesos de autoevaluación y de realizar actividades que trascienden los límites de la propia asignaturas que llamen la atención de los estudiantes será positivo en los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

  3. Hipótesis de Interacción.

    El impacto de implementar reuniones con expertos, discutir los métodos usados, proponer métodos alternativos y la comparación de argumentos será positivo en los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

  4. Hipótesis de Información.

    El impacto de la implementación de la biblioteca virtualde la especialidad y el accesos a bases de datos de otras instituciones será positivo en los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

  5. Hipótesis de resultados.

    El impacto de la implementación de la mejora sobre los productos y la evaluación entre pares será positivo en los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

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