martes, 14 de diciembre de 2010

Presentación

Muy apreciados participantes del curso Aprendizaje en B-learning, este blog es para compartir nuestras experiencias como docentes universitarios dentro de la modalidad b-learning.

El propósito del blog, se centra en el aprendizaje co-constructivo. Esta concepción toma como base los enfoques de la conversación dialogada, la teoría de la actividad, el constructivismo, el aprendizaje colaborativo y la formación de la cultura del pensamiento.

Durante este módulo II estaremos interactuando en aprendizaje colaborativo e iremos aportando sobre cada una de las concepciones arriba mencionadas y cómo cada uno de dichos enfoques, va dando sustento a las decisiones de planificación de cada etapa o proceso del modelo b-learning de la ULADECH Católica.

Asimismo, como participantes del curso les invito a adherirse, como coautores, a fin de que podamos todos publicar y comentar acerca de nuestras posiciones, argumentaciones, críticas e innovaciones o comentarios.

Empezamos hoy, éxitos en este proceso de aprender colaborativamente.

3 comentarios:

  1. Estimado Henry:
    Gracias por esta oportunidad de brindarnos este espacio para compartir nuestras experiencias en BL

    ResponderEliminar
  2. Estimados colegas del curso de B-Learning
    Es importante en nuestra formación docente este tipo de curso, el cual celebro y auguro buenos resultados.
    Cordialmente,
    Su amigo Julio

    ResponderEliminar
  3. Deseo que este curso tenga la acogida que esperamos todos , con la preparación de los Docente en el manejo de las herramientas que lo conducen a un buen fin.
    Todos empujemos el carro al mismo sentido y hoy comenzamos .
    Juan

    ResponderEliminar