jueves, 20 de enero de 2011

Hipótesis de los elementos del modelo B-Learning

En la siguiente presentación se explica las hipótesis sobre los diferentes elementos segun el modelo B-Learning de nuestra universidad ULADECH Católica en el planeamiento de una asignatura.

3 comentarios:

  1. En la parte de motivación estamos muy de acuerdo que las esperiencias previas hay que tomarlas como base para los nuevos conocimientos.
    En todo momento el participante debe tener la libertad de expresar sus ideas y el docente aceptarla como parte de la lluvia de ideas.
    La informacion debe ser selectiva y relevante.
    Es cierto las dudas se aclaran oportunamente en la relacion alumno- tutor- alumno- docente.
    Seguimos concordando en tus apreciaciones los objetivos se logran despues de un buen proceso y evaluacion de loque debe corregirse.

    juan

    cualquier comentario hazlo a :

    http://www.authorstream.com/Presentation/pepe28-784525-modelos-b-learning-uladech/

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. como no fue posible subir al blog mi tema solicito hacer los comentarios a:

    http://www.authorstream.com/Presentation/pepe28-784525-modelos-b-learning-uladech/

    ResponderEliminar
  3. Valoro sus comentarios estimados colegas.
    La información que presenté en la diapositiva esta enmarcado bajo los lineamientos para el aprendizaje de un idioma extranjero, pero teniendo en cuenta los elementos del modelo B-Learning.
    Gracias

    ResponderEliminar