Aprendizaje en B-learning

Actividad colaborativa del Curso de Formación Continua de docentes de ULADECH-Católica

Páginas

  • Página principal
  • SDFDSF

jueves, 20 de enero de 2011

Hipótesis del Diagnóstico de los Elementos del Modelo B-Learnign del Curso Plan de Negocios II

Publicado por Maria Irene Dioses Navarrete en 19:40
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

ULADECH Católica

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2015 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2014 (6)
    • ►  marzo (6)
  • ▼  2011 (47)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  febrero (4)
    • ▼  enero (38)
      • Hipótesis del modelo didáctico - ULADECH. Por el C...
      • Elementos del modelo didáctico ULADECH y el apren...
      • PLANEAMIENTO DIDÁCTICO: Hipótesis para los element...
      • EL CONSTRUCTIVISMO DE VIGOSKY
      • Elementos del modelo didàctico BL -ULADECH
      • Aprendizaje en el Modelo B Leraning
      • B-LEARNING Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE E...
      • APRENDIZAJE CON EL MODELO B LEARNING
      • Sin título
      • Experiencias BL Marco Baila
      • Alcedo
      • Video sobre hipótesis de los elementos del modelo ...
      • Hipótesis de los elementos del modelo B-Learning
      • Elementos del modelo didáctico en B-Learning
      • HIPÓTESIS DE PLANIFICACIÓN EN BL
      • Aprendizaje en B-learning: EL MODELO ULADECH-CATÓL...
      • Hipótesis del Diagnóstico de los Elementos del Mod...
      • Hipótesis del Diagnóstico de los Elementos del Mod...
      • Richard Martinez - Experiencias BL Elementos
      • EL MODELO ULADECH-CATÓLICA DESDE LA PERSPECTIVA D...
      • EL AUTOAPRENDIZAJE Y EL CONSTRUCTIVISMO
      • Yuri - BL - sus elementos
      • Experiencia BL - Costos de Producción I
      • Reyna
      • MODELO DIDÁCTICO PARA EL REGIMEN DE ESTUDIOS B-LEA...
      • Hipotesis Planificación B-Learning
      • Socialización de Experiencias Hipotéticas de Plani...
      • TRABAJO COLABORATIVO EN AMBIENTES VIRTUALES DE APR...
      • Video Hipòtesis, conclusiones y recomendaciones de...
      • Video Elementos del modelo didactico en B-Learning
      • Aprendizaje Colaborativo
      • Sin título
      • EL CONSTRUCTIVISMO DE VIGOSTKY
      • Video Elementos Modelo Didactico BL
      • APRENDIZAJE COLABORATIVO
      • APRENDIZAJE COLABORATIVO Y ULADECH
      • Didactica B Learning
      • El sistema B-Learning y la formación de los concep...
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (23)

Colaboradores

  • Angel Alcedo
  • Antonio Yupanqui
  • Armando
  • CARMEN ROSA
  • Carlos Poémape
  • Daniel Humberto Moscol Aldana
  • Diógenes Jiménez Domínguez
  • Docente BL
  • Felipe Llenque T.
  • Francisco Huambachano
  • GISELA BENITES
  • HUGO PISFIL
  • Hector Rivera
  • Henry Chero Valdivieso
  • Jaime Paredes Sánchez
  • Jaime Urdániga
  • Jorge Alva
  • Juan Melendez
  • Julio Lezama
  • Julio Nuñez Cheng
  • MODELO B-LEARNIG-ULADECH Y EL CONSTRUCTIVISMO
  • Maria Irene Dioses Navarrete
  • Mario Merchan Gordillo
  • Mario Wilmar Soto Medina
  • Richard Martínez
  • Roberto Reyna
  • Roger Aguirre
  • Rosa luz Mendez
  • Teresa
  • carlos enaldo
  • luis

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Páginas

  • Página principal

Vistas de página en total

Entradas populares

  • Elementos del modelo didáctico ULADECH y el aprendizaje Colaborativo
    Elementos del modelo didáctico de la ULADECH católica y el aprendizaje colaborativo. De: Carlos Rebaza Alfaro Los elementos del modelo didác...
  • APRENDIZAJE COLABORATIVO Y MODELO DIDACTICO B LEARNING EN ULADECH
    El aprendizaje colaborativo es un sistema de interacciones cuidadosamente diseñado que organiza e induce la influencia recíproca entre ...
  • Modelo Pedagógico de la ULADECH Católica y el Constructivismo
    Modelo Didáctico de la ULADECH Católica y el Constructivismo Los métodos pedagógicos activos favorecen el aprendizaje que se requiere en ...
  • CONSTRUCTIVISMO SOCIAL DE VIGOTSKY EN EL APRENDIZAJE B-LEARNING
    Según Vigotsky la motivación en elaula aparece dos veces primero en el plano interpsicológico y después en el plano intrapsicológico lo...
  • EL CONSTRUCTIVISMO Y EL MODELO DIDACTICO DE ULADECH CATÒLICA
    EL CONSTRUJCTIVISMO Y EL MODELO DIDACTICO DE ULADECH CATÓLICA La ULADECH Católica, nuestra alma mater que está abocado a la transforma...
  • EL MODELO ULADECH-CATÓLICA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONSTRUCTIVISMO DE LEVY VYGOTSKI
    POR : CPCC. MARCO BAILA GEMIN Nuestra ULADECH-Católica, dando un paso gigante en el proceso de enseñanza-aprendizaje, està sustentando...
  • MODELO B-LEARNING Y EL CONSTRUCTIVISMO
    La finalidad de este trabajo es presentar   un análisis comparativo entre el modelo didáctico para el...
  • El punto de equilibrio
  • APRENDIZAJE COLABORATIVO
    APRENDIZAJE COLABORATIVO Mario Merchán Gordillo Una condición necesaria para la transmisión cultural y el acceso la cultura en la universida...
  • LOS MEDIADORES SOCIALES Y SU PAPEL FORMATIVO DEL INDIVIDUO-Segun Vigotsky
    Diálogo, pensamiento y aporte social Para Vigotsky adquiere gran importancia el papel que desempeñan los agentes sociales mediadores del apr...
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.